6ª TRAVESÍA A NADO ALCALÁ 2019

Información Básica

Horario y lugar de la prueba
La salida de los MENORES, se realizará el sábado 17 de AGOSTO en el muelle de Alcalá donde también tendrá lugar las llegadas de las pruebas de menores. La salida de los ADULTOS, se realizará el Sábado 17 de AGOSTO en la playa de la Jaquita, justo detrás del Hotel Palacio de Isora, rumbo a la meta situada en el muelle de Alcalá.
Recogida de dorsal
La entrega de dorsales de los MENORES, se realizará el sábado 17 de AGOSTO en el muelle de Alcalá donde tendrá lugar las salidas y llegadas de las pruebas de menores, desde las 11 hasta las 11:45. La entrega de dorsales de los ADULTOS, se realizará el Sábado 17 de AGOSTO en la playa de la Jaquita, justo detrás del Hotel Palacio de Isora, desde las 11:00 horas hasta las 13:00. Lugar desde el cual posteriormente tendrá lugar la salida a las 15:30 h. rumbo a la meta situada en el muelle de Alcalá.
Política de devoluciones
La inscripción es personal e intransferible y supone la aceptación del presente reglamento. Desde el momento de la inscripción no hay retorno del importe en caso de no participación, sea cual fuere el motivo. En caso de suspensión de la prueba antes de su inicio por motivos climatológicos u de fuerza mayor, la organización no procederá a la devolución del importe recibido.