TRAVESIA A NADO FAROLA DEL MAR 2019

Información Básica

Artículo 3.- INSCRIPCIÓN
1. El coste de la inscripción se fija en cinco euros para ambas modalidades, destinándose la cantidad recaudada a la ONG AMATE, Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife.
Más información: 922 605 520 o protocolo@puertosdetenerife.org

Horario y lugar de la prueba
– La Travesía a Nado Farola del Mar organizada por la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife tendrá lugar el sábado, 13 de julio de 2019. Siempre dependiendo de la operativa que pudiera desarrollarse en la Dársena de Anaga, la salida se efectuará a las 10:30 horas desde La Farola del Mar, en el Muelle de Enlace, situándose la meta en los Muelles de Las Naves Carboneras de Valleseco, cubriendo una distancia aproximada de 2.000 metros. De forma paralela se habilitará una travesía NO COMPETITIVA, con salida desde Muelle Norte y final en las Naves Carboneras, con distancia aproximada de 1000 metros, y limitada a 25 participantes. La salida de esta modalidad se realizará al paso del último nadador de la prueba larga.
Recogida de dorsal
Los participantes deberán presentarse en el control situado en las Naves Carboneras de Valleseco https://goo.gl/maps/c9GiLmgxUcKpEQLq9. Allí se entregarán los dorsales y gorros y se dejarán las pertenencias. Las acreditaciones se expedirán desde las 8:45 horas hasta las 9:45 horas del sábado 13 de julio. Desde allí se les trasladará en guagua habilitada por la Autoridad Portuaria, a La Farola del Mar para iniciar la prueba. Es imprescindible presentar DNI o PASAPORTE para contrastar la inscripción, recoger el chip de seguridad y gorro. La recogida de chip y gorro es obligatoria y deberán utilizarse durante toda la travesía.
Política de devoluciones
Las inscripciones son estrictamente personales e intransferibles, no pudiendo ser utilizadas por otra persona diferente a la inscrita. Las inscripciones se consideran definitivas por lo que en el caso de no poder participar no se realizará la devolución de la inscripción. En caso de que la organización detectara algún tipo de fraude en la inscripción se vetará su participación.