Organizadores

MDSPORTS CRONOMETRAJES surge, no sólo debido a la necesidad de cubrir una cuota de mercado importante en el mundo de los eventos deportivos, sino también, debido a la vinculación personal que todo el equipo de trabajo tiene con los deportes en general y, en especial, con el atletismo y las carreras de montaña.

Nuestro principal objetivo en MDSPORTS es que el cliente no se preocupe por prácticamente nada de la realización de un evento deportivo. Y esto se consigue, al ofrecer un servicio integral que va desde la realización de las inscripciones y de su difusión a través de páginas Web y de las redes sociales, hasta el cronometraje de la prueba entre otros servicios.

SERVICIOS

  • Ofrecemos toda la información de interés de sus eventos en nuestra web con todos los datos que van desde fecha, puntos de inscripción, rutómetro, distancias, etc…

  • Ofrecemos diferentes opciones de inscripción para facilitar la gestión del organizador, con la posibilidad de inscripciones on-line con pago en la propia web y/o por medio de transferencia bancaria.

  • Nos encargamos del envío de toda la información a los participantes vía email.

  • Realizamos la promoción del evento en nuestro espacio de Facebook y nuestra web.

  • Elaboramos los listados de participantes ordenamos por categorías, sexo, alfabéticamente, etc…

SERVICIO DE CRONOMETRAJE

Para el cronometraje hemos incorporado el servicio de crono a través del formato de chip. Ofrecemos no sólo rapidez y efectividad en la elaboración de las clasificaciones, sino que también aportamos la mayor y mejor profesionalidad, seriedad y efectividad. Todos y cada uno de los trabajos que hemos realizado nos avalan.  

 

Con este sistema podemos cronometrar casi cualquier tipo de carrera, ya sean carreras de ciclismo, atletismo, triatlón, MTB, etc…Disponemos básicamente de dos tipos de chips, que pueden ser reutilizables o desechables.

En el caso de los desechables, únicamente los participantes deben de ponerse el dorsal a la altura del pecho tal y como están acostumbrados dado que el chip está alojado en la parte posterior del mismo. Este sistema nos permite una mayor eficacia al evitar la pérdida de chip por parte de los participantes o su mal uso puesto que el atleta no debe manipularlo.

Por otro lado, contamos con los clásicos chips reutilizables que nos permiten realizar cronometrajes en disciplinas como la natación, el triatlón, etc…. con el mismo nivel de eficiencia y eficacia que los desechables.

MOTIVOS PARA ELEGIR NUESTRO SISTEMA DE CRONOMETRAJES Y NUESTROS CHIP:

  1. Mínima manipulación antes de la carrera

  2. Sin manipulación después de la carrera

  3. No son necesarias las instrucciones a los participantes

  4. Chip de cronometraje en el pecho (IAAF)

  5. Fácil de transportar y operar

  6. Tecnología UHF de alta calidad

  7. Alta precisión

  8. Resistente al agua.

PRENDAS TÉCNICAS

En MDSPORTS ofrecemos además un servicio de serigrafía y venta textil para tus eventos deportivos. Disponemos de un amplio catálogo de prendas y de las mejores técnica de personalización. Te ofrecemos el servicio más completo con la elaboración del diseño y el asesoramiento para obtener el mejor acabado para tus prendas. Descubre nuestro catálogo y podrás valorar la posibilidad d ehacer todo tipo de prendas, tales como: camisetas, chalecos, sudaderas, bragas/tubulares, mochilas, gorras….

DORSALES

Te ofrecemos una amplia gama de soluciones para los eventos deportivos con dorsales más o menos rígidos según la disciplina deportiva. Disponemos de dorsales de papel muy resistentes al agua, ideales para pruebas de atletismo, carreras de montaña, cross populares, etc… Por otro lado, disponemos de dorsales para el MTB con la dureza y resistencia necesarios para sostener en la parte delantera del manillar.

Todos nuestros dorsales son impresos a color y totalmente personalizables según la necesidad de nuestros clientes.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.